Cumpleaños de Erick Nazzar

Acompañando al amigo Erick Nazzar en su cumpleaños atoledo !!

20130820-104444 p.m..jpg

Tenían sexo contra una ventana, se rompió y murieron al caer

 Una pareja perdió la vida al caer desde la ventana de su departamento mientras tenía relaciones sexuales, de acuerdo a lo informado por el periódico británico “The Sun”, en un informe en el que revela las declaraciones de diferentes testigos del hecho.

“Cayeron abrazados, apretándose”, indicó una de las personas consultadas por el medio. Al llegar al piso, el impacto fue tan fuerte que ambos perdieron la vida en el acto. La rápida llegada de agentes policiales para auxiliarlos fue en vano. 


Al indagar entre la gente del lugar, muchos coincidieron en que los vidrios de las ventanas del edificio eran de mala calidad, lo que puede haber sido una de las claves de la tragedia.

Cortesía LG

Comer bueno y barato en la confederaciones, "está en chino".

La oferta es pobre y sumamente cara. A los estadios de la Copa FIFA Confederaciones está prohibido entrar con alimentos y entre un perrito caliente, un refresco y algún dulce se van fácil unos 240 Lps.¿Quiere una cerveza nacional? Te cuesta 90 lps, ¿importada? lps. 120 casi nada va… Y un café, que en la calle puede costar 50 centavos de dolar, en Paddy Power | Review A powerhouse, with over 15 variants including Marvel Roulette , plus Live Roulette , mobile and instant games from IGT. el estadio vale 50 lps. Esto lo  constató un periodista de AFP en el estadio Maracaná de Rio. Les dejo los precios en dolares. Una botella de agua vale 3 dólares, casi el triple de su valor normal, lo mismo que un refresco.    

Una bolsita de cacahuetes o patatas fritas son 3,5 dólares y un sándwich son 6,5 dólares. Aunque este tipo de precios que dejan boquiabiertos a cualquiera parece ser sin embargo el patrón en este tipo de evento deportivo. En los Juegos Olímpicos de Londres-2012, una cerveza costaba por ejemplo 4 libras (unos 6,1 dólares)…

Mejor hay que verlos  por la tv.

Cortesía Yahoo.

Despedidos por lamer comida de clientes.

Dos jóvenes perdieron sus puestos de trabajos con diferencia de días, pero por idéntico motivo: publicaron en sus cuentas deFacebook imágenes en las que delataban que habían lamido la comida que luego era vendida en las empresas en las que se desempeñaban.

El primer caso ocurrió una semana atrás, cuando un joven que trabajaba en Taco Bell se fotografió pasando su lengua sobre las tortillas que luego son servidas a los clientes. La imagen comenzó a correr con fuerza en la red social, y en macphersoncontrol.com cuestión de horas recibió el telegrama de despido.

Ahora, otro muchacho corrió la misma suerte luego de subir una toma en la que se lo puede ver tomando helados directamente de la máquina de un restaurante de hamburguesas.
Por el momento, la compañía no se ha referido públicamente al respecto, pero el rumor  de despido comienza a ganar fuerza con el correr de las horas.

 

Cortesía LG.

 

Niña pasa control aduanero con el pasaporte de un unicornio rosado

Bueno esto no fue en Honduras, pero podría suceder.

Una niña británica de nueve años ha pasado sin problemas los trámites en la aduana turca con un pasaporte falso que la identificaba como un unicornio.

Los padres de Emily Harris se quedaron atónitos al ver que los funcionarios habían sellado el documento de identidad que su hija había hecho especialmente para su juguete, el unicornio Lily.

La confusión ocurrió cuando la madre atoledo.com de la niña dio accidentalmente el “pasaporte” del peluche en vez del documento de Emily en un puesto de control en Antalya.

El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y ha concedido al “unicornio” el acceso al país.

“Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estaba de vacaciones con nosotros”, dijo la madre.

Aunque los padres intentaron reírse y ver el lado positivo de la situación, expresaron que “es una preocupación para todos los padres lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país”.

  • Facebook
  • Twitter