Category

Lotto

EVENTOS

By | Lotto | No Comments

 

LOTO CUMPLE SUEÑOS DE NIÑOS DE HOGAR EMANUEL

La loto en su afán de continuar con su misión de cambiar vidas y apoyar a la juventud, por segundo año consecutivo patrocina a jóvenes del “HOGAR DE NIÑOS EMANUEL” para que asistan a un encuentro deportivo de la selecciona nacional de fútbol de Honduras .

Los jovencitos disfrutaran de 25 localidades en el estadio olímpico donde podrán vivir una de las pasiones mas grandes que une a todos los Hondureños, un juego de la bicolor en su camino al Mundial de Brasil 2014.

“En la familia LOTO es de gran entusiasmo, ver como a través de esta acción cumplimos los sueños de estos jovencitos al recibir sus respectivos boletos de entrada al estadio, imaginándose ya en las instalaciones deportivas disfrutando del partido de la selección.  Esos son momentos que nos satisfacen y nos deleitan como empresa.”,  Expreso Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto.

En 2012 LOTO patrocino a 150 niños de diversas instituciones, entre ellos Olimpiadas especiales, Aldea SOS, la Escuela Esmirna, y el Hogar Emanuel para presenciar un partido de la bicolor, por lo que a la fecha son 175 niños beneficiados con esta iniciativa.

LOTO como una Empresa Socialmente Responsable se involucra a diario con acciones sociales que transforman la vida de miles de personas ya que ademas de estar todos los dias en los hogares, a través de sus juegos: Superpremio, La Diaria, Pega3, Premia2, Raya5 y Raspitas también implementa y desarrolla acciones sociales.Porque Solo LOTO, te cambia la vida.