Category

Noticias

Tenían sexo contra una ventana, se rompió y murieron al caer

By | Noticias | No Comments

 Una pareja perdió la vida al caer desde la ventana de su departamento mientras tenía relaciones sexuales, de acuerdo a lo informado por el periódico británico “The Sun”, en un informe en el que revela las declaraciones de diferentes testigos del hecho.

“Cayeron abrazados, apretándose”, indicó una de las personas consultadas por el medio. Al llegar al piso, el impacto fue tan fuerte que ambos perdieron la vida en el acto. La rápida llegada de agentes policiales para auxiliarlos fue en vano. 


Al indagar entre la gente del lugar, muchos coincidieron en que los vidrios de las ventanas del edificio eran de mala calidad, lo que puede haber sido una de las claves de la tragedia.

Cortesía LG

Comer bueno y barato en la confederaciones, "está en chino".

By | Noticias, Uncategorized | No Comments

La oferta es pobre y sumamente cara. A los estadios de la Copa FIFA Confederaciones está prohibido entrar con alimentos y entre un perrito caliente, un refresco y algún dulce se van fácil unos 240 Lps.¿Quiere una cerveza nacional? Te cuesta 90 lps, ¿importada? lps. 120 casi nada va… Y un café, que en la calle puede costar 50 centavos de dolar, en Paddy Power | Review A powerhouse, with over 15 variants including Marvel Roulette , plus Live Roulette , mobile and instant games from IGT. el estadio vale 50 lps. Esto lo  constató un periodista de AFP en el estadio Maracaná de Rio. Les dejo los precios en dolares. Una botella de agua vale 3 dólares, casi el triple de su valor normal, lo mismo que un refresco.    

Una bolsita de cacahuetes o patatas fritas son 3,5 dólares y un sándwich son 6,5 dólares. Aunque este tipo de precios que dejan boquiabiertos a cualquiera parece ser sin embargo el patrón en este tipo de evento deportivo. En los Juegos Olímpicos de Londres-2012, una cerveza costaba por ejemplo 4 libras (unos 6,1 dólares)…

Mejor hay que verlos  por la tv.

Cortesía Yahoo.

Despedidos por lamer comida de clientes.

By | Noticias, Uncategorized | No Comments

Dos jóvenes perdieron sus puestos de trabajos con diferencia de días, pero por idéntico motivo: publicaron en sus cuentas deFacebook imágenes en las que delataban que habían lamido la comida que luego era vendida en las empresas en las que se desempeñaban.

El primer caso ocurrió una semana atrás, cuando un joven que trabajaba en Taco Bell se fotografió pasando su lengua sobre las tortillas que luego son servidas a los clientes. La imagen comenzó a correr con fuerza en la red social, y en macphersoncontrol.com cuestión de horas recibió el telegrama de despido.

Ahora, otro muchacho corrió la misma suerte luego de subir una toma en la que se lo puede ver tomando helados directamente de la máquina de un restaurante de hamburguesas.
Por el momento, la compañía no se ha referido públicamente al respecto, pero el rumor  de despido comienza a ganar fuerza con el correr de las horas.

 

Cortesía LG.

 

Niña pasa control aduanero con el pasaporte de un unicornio rosado

By | Noticias, Uncategorized | No Comments

Bueno esto no fue en Honduras, pero podría suceder.

Una niña británica de nueve años ha pasado sin problemas los trámites en la aduana turca con un pasaporte falso que la identificaba como un unicornio.

Los padres de Emily Harris se quedaron atónitos al ver que los funcionarios habían sellado el documento de identidad que su hija había hecho especialmente para su juguete, el unicornio Lily.

La confusión ocurrió cuando la madre atoledo.com de la niña dio accidentalmente el “pasaporte” del peluche en vez del documento de Emily en un puesto de control en Antalya.

El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y ha concedido al “unicornio” el acceso al país.

“Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estaba de vacaciones con nosotros”, dijo la madre.

Aunque los padres intentaron reírse y ver el lado positivo de la situación, expresaron que “es una preocupación para todos los padres lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país”.

Mujer no conduce porque está ebria pero pone a su nieto de 10 años al volante

By | Noticias, Uncategorized | No Comments

La madrugada de este miércoles la Policía de Luisiana recibió una llamada que denunciaba la conducción imprudente de un todoterreno en una carretera interestatal.
Respondiendo a la denuncia, las autoridades detuvieron el vehículo y descubrieron que al volante se encontraba un niño de diez años.

Según un comunicado de prensa casino bonus de la Policía, la abuela del menor, de 54 años, y otra mujer de 48 años de edad contaron a los agentes que habían puesto al niño al volante porque estaban bajo los efectos del alcohol.

Las mujeres fueron acusadas de contribuir a la delincuencia de un menor de edad y permitir que un conductor sin licencia condujera un vehículo a motor. 
El “conductor” y otro menor que estaba en el coche fueron entregados a otros familiares.

La noche del asteroide

By | Noticias | No Comments

No hay ningún peligro. El asteroide 2012 DA14 no va a chocar esta noche con la Tierra. Pero pasará muy cerca en escala celeste: a 27.700 kilómetros de la superficie de nuestro planeta. Eso significa que volará por debajo de la órbita de los satélites de comunicaciones y meteorológicos, que están a 35.800 kilómetros y muy por encima, por ejemplo, de la Estación Espacial Internacional, que da vueltas ahora a 386 kilómetros de altura.

La máxima aproximación del 2020 DA14 será a las 19.23 (hora peninsular), según ha informado el Observatorio Astronómico de Mallorca (OAM). Viaja a 28.100 kilómetros por hora, pasando a una velocidad relativa de la Tierra de 7,82 kilómetros por segundo, y tan cerca que cruzará el cielo a toda velocidad, lo que dificultará su observación. Será el paso de un asteroide más cercano que se ha predicho hasta ahora.

Es un objeto pequeño, de unos 50 metros de diámetro, que refleja poca luz del Sol, así que no se apreciará a simple vista, pero sí con unos buenos prismáticos y mejores aún con un telescopio. Para empezar a verlo habrá que esperar a las 22 horas, cuando estará a unos 20 grados sobre el horizonte, y pasará por las constelaciones de Canes Venatici, Ursa Mayor, Draco y Camelopardalis, han explicado los expertos del observatorio automático de La Sagra (Granada), dependiente del OAM. Fue precisamente uno de estos astrónomos, Jorge Nomen, quién descubrió el peculiar objeto hace ahora casi un año, en la noche del 22 de febrero, cuando estaba a 4,3 millones de kilómetros de aquí. “La órbita de 2012 DA14 está muy bien definida y no entraña ningún riesgo de colisión con la Tierra”, reitera.

En el momento de máxima proximidad a nuestro planeta, sobrevolará la zona oriental del Índico, cerca de Sumatra.

Se produce un encuentro celeste como el de hoy cada 40 años
Dado que el 2012 DA14 tiene una órbita muy parecida a la de la Tierra, se acercan dos veces en cada vuelta completa al Sol, explican los expertos de la NASA. “Pero este encuentro será el de máximo acercamiento en muchas décadas. La siguiente aproximación notable será el 15 de febrero de 2046”, añaden. Claro que debido a la influencia gravitatoria, tras el encuentro de esta noche variará algo la órbita del For at komme i gang med at spille hos Danske Spil blackjack free , kan du v?lge at benytte vores Spil Nu version, eller du kan downloade og installere Danske Spils blackjack free software. pequeño asteroide, y los científicos refinarán sus cálculos.

Con un calendario celeste así, la de esta noche es una gran oportunidad para astrónomos y para aficionados, y centenares de telescopios y en todo el mundo y sistemas de radar están muy pendientes de captar el pequeño puntito cruzando la bóveda celeste. Todos los datos servirán a los especialistas para conocer mejor este objeto, afinar su órbita, determinar su período de rotación, su forma y tamaño y deducir su composición. De momento se estima que su masa ronda las 130.000 toneladas.

Debe haber en el cielo unos 500.000 objetos próximos a la Tierra (NEO, como se los denomina internacionalmente por sus siglas en inglés) del tamaño del 2012 DA14, según calculan los astrónomos, pero por el momento han descubierto unos 9.500, explica Nomen. Y si uno de ellos chocase contra la Tierra, el impacto generaría aproximadamente 2,5 megatoneladas de energía en la atmósfera, explica la NASA. No sería una hecatombe global, pero podría ser devastador, dependiendo de donde cayera.

En 1908, en una región remota y desierta de Siberia, en Tunguska, pasó algo muy extraño: una gran extensión de arboleda quedó aplanada con los troncos caídos radialmente. Los expertos, al analizar todos los datos, han deducido que lo que pasó fue que un objeto de unos 30 o 40 metros de diámetro, un poco más pequeño que el 2012 DA14, estalló en el aire, lo que tumbó 1.200 kilómetros cuadrados de aquel bosque de un modo tan peculiar.

Según los cálculos de los científicos de la NASA, un asteroide del tamaño de 2012 DA14 se acerca a la Tierra tanto como el encuentro celeste de esta noche cada 40 años, como media, y uno choca contra nuestro planeta cada 1.200 años. Esta noche no toca.